Achtung!

Sunday, February 13, 2005

No more lies

Te digo la verdad? Jamas te crei.
Te digo mas? supongo que en cierta forma te use.
Pero cuando hable de amor no menti.
Fue amor.. solo por un rato.
Te digo lo que viene a mi cabeza cuando pienso en vos? Nada. Total y completa nada.
Y vos me queres. Y me mentis. Y yo te quiero asi que hago como que te creo.
Y vos aseguras que mi inocencia me hace adorable. Y yo no se como no te das cuenta de que no soy ni inocente ni adorable. De que siempre supe como eras, como soy, como eramos. Y jamas me importo porque de algun modo me sirvio.
Es cruel? quizas..
Es triste? nada es triste si nos trae buenos recuerdos al fin y al cabo.
Es tonto? muy tonto. Pensar que vos me creias y yo a vos era ridiculo. Sin embargo lo hicimos. O hicimos como que lo haciamos.
Es raro
Y frio
Y vulgarmente mundano
No soy quien pensas que soy, no lloro por lo que pensas que lloro. De hecho... me rio mucho mas ultimamente.
Hoy no sabes que cosas me hacen reir, ni llorar, ni desear estar viva.
No somos nada. Pero yo me siento todo.
Estoy empezando a pensar que me converti en una especie de espectadora del destino. Lo veo venir...lo veo pasar.. y me rio mientras como pochoclos y discuto con mis complices acerca de lo tonta que se ve la gente cuando quiere ser legitima.


Estoy escuchando "Dark side of the moon". Hay gente que extraño en este momento. Mucho. A veces me gustaria meter a toda la gente que quiero en una cajita y conservarla para siempre. No se puede ya se.
No me importa. Ellos saben que los quiero..o al menos deberian. Y si no lo saben: LOS QUIERO! ME HACEN MUY FELIZ!

Hay gente que me intriga. Y esta muy lejos. Supongo que son cosas de la vida.
Hay gente que no sabe cuanto la aprecio... deberia decirles que los quiero. Si! Hoy lo hago!
Hay muuuuuucha gente que no vale la pena. Pero esa gente nunca sabra cuan mediocre es. No me afectan.
Y hay gente que se asusta con las cosas que digo..porque las lee como propias. Esa gente me interesa. Es como hablar con uno mismo...no?

* Brain damage
* Cerveza
* Gitanes blondes

Nia.. desconectando en 10, 9, 8, 7...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home