Achtung!

Thursday, February 17, 2005

Quiero un Billy Joe para mi !

Che! yo me pregunto ..no? Los tipos como Billy Joe (cantante de Green Day) nacen asi o se ponen asi despues de la adolescencia? No se.. nunca encontre uno. Pero quiero eh! si alguien conoce un Billy Joe aunque no sea el original yo quiero! asi le pido que me toque y me cante She y despues que siga con un cover de Dead Kennedys y lo escupo (bien punky) ..o no! que me escupa el! o bue..nose .. nos escupiremos mutuamente!
Quiero un Billy Joe, asi, igualito igualito...

Alguien vio alguna vez el video de "A saucerful of secrets" ??? que manera de limar esa gente!

Alguien sabe porque estoy escribiendo cosas inconexas??

Mejor me voy a comprar cigarrillos.. la falta de nicotina me afecta demasiado la coordinacion psico-motriz.. y aumenta mi leve grado de dislexia llevandolo a horizontes inpensados.. osea, enpocas palabras, me pongo PELOTUDISIMA
Saludos.. se cuidan eh.

1 Comments:

At February 19, 2005 4:33 PM , Anonymous Anonymous said...

si veo uno por aca en mardel prometo llevarte...
por lo pronto no aparecio ninguno

saludos
lio

extraviado por supuesto

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home