Achtung!

Sunday, February 20, 2005

Un poco little feliz

Hoy no se quien soy
Tampoco ayer
y probablemente tampoco lo sepa mañana
Soy yo, Nia, la que disfruta saltar en una cama elastica, y tomar helado de banana y frutilla a la crema.
Pero tambien soy yo, Mara,la que tiene tantos recuerdos que no sabe donde guardarlos.
A veces soy yo, Luli, la que extraña tanto su vida que daria lo que no tiene por tenerlos otra vez cerca a ellos... tan grosos... tan lejanos y a la vez tan metidos en mi ser...
Soy yo. Pero soy tanta gente viviendo en mi que no se como escapar de la locura total y absoluta.
Tengo una familia que es mas parecida a los Osbournes que a los Ingalls.
Tengo otra familia que es la que yo elegi. Esa gente que me llena y que me acompaña y que esta siempre ahi conmigo.
Tengo ganas de todo... y de nada
Tengo miles de proyectos y miles de fantasmas que me nublan la vista
Y de pronto y contra mi propia voluntad me encuentro cantando un tema de Fun people y encima siento que es lo que quiero en este momento! no es tragi-comico?
"... solia ser algo triste como los hombres que creen que vivir es trabajar, trabajar por absorver..abandone donde creci y perteneci.. con rumbo estoy mi meta es ser un poco little feliz.. Stranger with feelings..." y asi..
Y ahora ya ni yo se que mierda me pasa que canto cosas colgadas pero siento la imperiosisima necesidad de tocar, cantar, escuchar musica, componer, ensayar, afinar..lo que sea! pero necesito acordes, arpegios, notas, riffs, algo!
Me voy a hacer un mate cocido, a fumar un cigarrillo y a ver que pasa...


Nia - Escuchando Cosmic Dancer (Velvet Goldmine's soundtrack)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home