Achtung!

Wednesday, May 10, 2006

Arrabiata

No quiero ser un personaje de novela francesa con nombre de porqueria hecha de harina de garbanzos
Esto se lo digo especificamente a... oia.. al unico que me quiso convertir en un personaje de novela
Mierda, me parece que no deberia hacerlo. Es la unica oportunidad que tengo de pasar a la posteridad literaria..
Ma' si, chupenme un huevo, soy lo mejor que le paso al mundo despues de Iggy Pop


NOTA: proximamente me hare injertar un bonito par de huevos para que me los chupen ya que de lo contrario el ejercicio de dicha accion seria sumamente complicado
Sin mas, los saludo atentamente
Yo, la artista antes conocida como Nia
Ahora me llamo %
Porque soy mas grosa aun que Prince

3 Comments:

At May 18, 2006 8:01 PM , Anonymous Anonymous said...

saludos %, Condenado ¬ te manda sus respetos

 
At May 25, 2006 1:51 PM , Blogger numaleon said...

Al demonio con los nombres.

 
At May 26, 2006 12:41 PM , Blogger Lord of Sarrios said...

Mademoiselle Fainé.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home