Achtung!

Thursday, October 06, 2005

Todos tienen algo que esconder excepto Lennon y su mono

Che!....uh, empece mal
Empiezo de nuevo
Estaba yo el otro dia sentada en una paqueta confiteria de la zona de Barracas, junto al señor Pol, comiendo un tostado y gritando los goles de Boca, cuando aparecio un nenito que preguntaba todo el tiempo como me llamaba. Le respondi y dijo que se llamaba Mateo.
Ahi descubri que Mateo me parece un nombre feo. Igual que Juan Cruz y Tito, que no sera un nombre pero no me vas a decir que no es feo que te digan Tito.
Esto venia.. no se a que venia pero vieron que esta re caro todo? Cuando fuimos a pagar los tostados y la coca nos dieron con un palo en la nuca y terminamos dejando la escritura de la casa de Pol, a falta de efectivo suficiente.
Ademas el ticket que nos dieron decia:

MESA 1 - MOZO 6

Lo cual nos dio a entender que el mozo era un capo y gano por goleada (aunque, pensandolo bien, la mesa deberia tener 0.. lo cual indica que tan capo no era porque una mesa le hizo 1 gol)

Y nos fuimos cantando bajito "Quizas,quizas" en guarani. Justo cuando doblabamos en la esquina de Montes de Oca y Villafañe una señora le dice a Pol "querido.. me lees este papelito que no veo bien?"
Y bueno.. jamas supe que decia porque yo segui caminando y cantando (ya iba por la parte de "estas perdiendo el tiempo pensando pensando") y a Pol no lo vi mas porque eligio quedarse con una señora mayor medio chicata que conmigo, lo cual habla muy mal de nuestra amistad. Y ahora los dejo y me voy porque tengo que hacer una introspeccion para ver si entiendo porque todos me dejan.. aunque para mi que ya se que es: el guarani no queda bien con canciones antiguas. Debe ser eso.

4 Comments:

At October 10, 2005 7:56 PM , Anonymous Anonymous said...

ME GUSTO MUCHO TU BLOG, NIA
BESO

 
At October 11, 2005 2:00 PM , Anonymous Anonymous said...

y si cantas una polka en jeringoso???

Che! pero q golazo el de la mesa!!!
me sorprende q teniendo 4 patas el mozo le gano.

Lo volviste a ver a pol?
Para mi q le estaba leyendo el horoscopo bazooka...

Te mando muchos besotes niaaaaaaaaaaa


AILOIUSHOWMATCH !!!


Chuli

 
At October 12, 2005 3:09 PM , Anonymous Anonymous said...

lennon tenia un mono, y se llamo ringo

 
At October 21, 2005 9:18 AM , Anonymous Anonymous said...

Discriminacion!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home