Achtung!

Wednesday, April 06, 2005

Si sabes de que hablo.. entonces esto es irreversible..

* Odio los colectivos repletos
* Odio la polenta
* Amo la musica (esto incluye escucharla, tocarla, cantarla, tararearla, bailarla y todo lo que se pueda hacer con ella)
* Amo saber que las cosas que para mi son importantes tambien son importantes para unos pocos. Cuando las cosas se ponen de moda suelen desvirtuarse
* Odio la expresion "negro de mierda"
* Odio que me digan lo que tengo que hacer (esto no es una alusion a ningun temita de banducha pedorra)
* Amo los pantalones oxford y la ropa de los 60's y 70's en general.
* Amo mis libros
* Odio el termino "chill out" porque todavia no se porque mierda lo usan para decir que algo es un embole.
* Odio que me miren el piercing y me digan que es muy grueso
* Odio que me quieran caratular
* Amo fumar en la terraza mirando el cielo (tambien aplicable a: la playa, el parque, o cualquier lugar donde se pueda ver el cielo sin nada que se cruce en el medio)
* Amo la cerveza helada
* Odio los dolores de cabeza y los de panza (los musculares estan buenos)
* Odio a la gente que quiere cagar mas alto de lo que tiene el culo
* Amo comer cosas dulces, sobre todo helado.
* Amo estar tapada hasta el cuello en la cama mirando peliculas.
* Odio que la gente generalmente sobreestime el sexo y todo lo que tiene que ver con el
* Odio que no estimen otras cosas mas importantes
* Amo la voz de Elvis
* Amo la guitarra de Hendrix

Y asi estaria mucho tiempo enumerando lo que odio y lo que amo. Pero hay cosas que no estan ni en una lista ni en la otra. Porque si bien no las odio tampoco me gustan. Y si bien no las amo, se podria decir que me gustan. Como saber que estas en alguna parte. Si, vos.. eso me gusta.
Como saber que hay mucho por ver y oir... y no me lo quiero perder.
You know you're rigth

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home