Achtung!

Wednesday, February 23, 2005

My pictures of you

There was nothing in the world
that I ever wanted more
than to feel you deep in my heart
there was nothing in the world
that I ever wanted more
than to never feel the breaking
apart all my pictures of you

Saben que los extraño como si entre ustedes y yo hubiese una eternidad de por medio?
No me atrevo a mirar sus fotos porque se que es inevitable sentir la enorme necesidad de abrazarlos, que me abracen..
No me animo ni a pensar demasiado porque lloro. De hecho estoy llorando.
Por que? es todo lo que me puedo preguntar
Es cierto que lo que no nos mata nos fortalece... pero dudo que hubiera necesidad de que el cambio fuera tan brusco y el vacio tan enorme
Me miro y los veo en mis ojos y necesito... no se...no se que necesito.. los necesito y a la vez no. Puedo sola. Siempre pude sola. Pero no es lindo y duele, y jode, y me dan ganas de gritar fuerte que la vida es una puta barata.
Falta mucho para que volvamos a tener nuestra vida? No aguanto mas..me desespera de solo pensar que existe la posibilidad de que esa vida no vuelva
Y ahora no solo lloro...tambien canto. Porque a vos te gusta.. y porque siempre me decis que no deje de cantar cuando siento que veo todo oscuro
Y trato de que te llegue lo que canto para que me sientas menos lejos.
No creo que lean esto. Pero da igual. Algun dia, si lo leen, sabran una vez mas que los amo y que si no fuera porque los llevo demasiado en mi no seria esta cosa que soy, que no sera demasiado pero a veces tiene destellos de nobleza.
Me quedo con la guitarra, los recuerdos...y las "pictures of you"..
Todavia recuerdo la imagen de esa vez en diciembre cuando me vi como en una pelicula: sentada en un umbral con mi ropa, mi guitarra, mis fotos y mi desconcierto.
Tengo que pararme y cruzar la calle. Y no mirar el umbral.
Tal vez lo mejor esta por llegar
Los amo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home