Achtung!

Sunday, March 27, 2005

Podes creer? bandas nuevas!!!! por dios..

Si yo tenia la leve esperanza de que "no todo esta perdido" hoy la termino de asesinar un ignorante oido de corcho...
Resulta que, como se puede apreciar en mi flog, yo subi una foto de John Entwistle. Y estaba hablando con alguien por MSN (alguien con quien todavia no entiendo como mantuve algun dialogo alguna vez porque sinceramente no nos parecemos en nada y encima lo leo y me da ganas de recomendarle unos discos, un par de drogas y un par de libros...pero creo que no lee muy fluido asi que no lo hice) y el tipo me dice: "y ese quien es?? vos y esas bandas nuevas! de donde las sacas???"
Si no conoces a John Entwsitle, al menos tene la decencia de investigar o preguntar o algo..pero si ves ESA foto jamas podes pensar que es un miembro de una "banda nueva"!!! y ademas de todo...si no conoces The Who no solo no debes estar en mi MSN si no que deberias considerar la idea de irte del mundo.
Es como decir "Los Beatles? son esos que tocaron de teloneros de Intoxicados??"
NOOOOO! para que vivis???
Si hay algo que no tolero (bue... en realidad no tolero muchas cosas) es que alguien que no sabe que es The Who me quiera dar lecciones de musica recomendandome Blink 182
Blink 182!!!!!!!!!!!! en que mundo vivimos???
The Rasmus!!!
Si gente... TODO esta perdido.
Si quieren saber donde se perdio vean Operacion Triunfo y lo comprenderan.
La mayoria de la gente tiene oido de corcho y cerebro de hamster.
Sobervia? quizas.
Pero sepan comprender..estas cosas me ofuscan.. mal.
Bue..me voy a escuchar The Who para reivindicar a la humanidad de semejante especimen.
Que esten bien, y si no lo estan que sepan encontrar un buen disco para sentirse mejor.
Beban, fumen, canten, bailen, griten..lo que sea.. vivan..y escapense de la mediocridad..que para eso esta toooooodo el resto.


Y para vos, si lees esto, SI! te elimine del MSN ...y mi piecing es hermoso y si no te gusta mejor asi te mantenes lejos de el por un radio superior a los 200 kilometros! FOORRROOOO!!

2 Comments:

At March 29, 2005 10:36 AM , Anonymous Anonymous said...

Los quien?? La verdad que nunca escuche the who creo que debe ser por la cara de mierda del guitarrista, aunque los vi en el circo de los Stones, otra banda que no me gusta tanto. Sere raro pero los Beatles tampoco son el amor de mi vida. Y de ultima me parece muy bien que el flaco se cague en the who. Tenes idea la cantidad de cosas grossas grossas que te perdiste y te estas perdiendo, que si alguien te preguntase dirias "quien?, quienes?"
Bah, yo que se,depende de cada uno.

No hay mejor actitud que cagarse.
Saludos!

 
At June 10, 2005 9:54 AM , Anonymous Anonymous said...

qué manera de simplificar todo. Mirá que a veces a mí también me cuesta asumir que hay gente que tiene poca cultura general. Hay un punto donde se trata de eso: cultura GENERAL, conocimientos que nos son exigidos como elementales por ser parte de este mundo. Pero tampoco entrar a generalizar de un modo tan MEDIOCRE, como decís vos. Y de última, así se aprende, o me vas a decir ahora vos a los 4 años rogabas a tu jardín de interpretar Tommy en vez de caperucita roja, por nombrar algo. Aparte, uno no puede ser portador de toda la información existente (acá llevando las cosas al extremo). Es una cuestión de tolerancia, que cuesta, lo sé. Pero tampoco dejemos que caigan todos en la misma bolsa, porque me temo que o sino alguien pueda justificarse con los mismos argumentos que vos utilizás para cometer este "racismo intelectual musical", pstt...y vos qué sabés de química y física nuclear o de tal o cual cosa que para otra persona que sí las sabe puede tomarte de bruta?
La música es un arte, para el disfrute personal y también de las masas te guste o no. Y sobre gustos no hay nada establecido. Sin entrar en la filosofía de intentar definir lo que es arte.
Y tal vez yo también sea una persona sobervia.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home