Achtung!

Monday, February 28, 2005

Please, let me be your song

No se porque escribo. Incontinencia literaria supongo.
Tengo ganas de hablarte, o de que me hables. Tengo ganas de que no me importe nada, o de pensar menos todo. Tengo ganas de reirme. De caminar. De...tomar muuuuuuuucha cerveza, de sentarme a mirar la vida.
Tengo ganas de tener ganas de todo.
Y esta vez no hay peros, no hay excusas. Tengo ganas y se acabo. Y lo voy a hacer.
Que pasaria si estuvieras mas cerca? Si no hubiera tantooo... todo entre vos y yo?
Que pasaria si pudieramos hablar y escuchar el sonido del silencio al mismo tiempo, en un mismo lugar? Cambiaria algo?
Seriamos mas yo? mas vos? mas que? perderiamos algo? ganariamos algo? las cosas serian mas faciles o mas dificiles?
Y escucho "Brain damage" una vez mas.. y me sigo preguntando cosas sin respuesta.
Tendriamos ganas de hacer las mismas cosas? importaria todo tanto? nos reiriamos hasta que nos duela la panza? quiero reirme hasta llorar.. quiero bailar hasta agotarme.
Pero no puedo. No con vos. No ahora. Tampoco asi..
Y ahora pienso que haria si todo eso sucediera en este mismo instante. Y solo se me ocurre que podria decirte, mitad en inlges y mitad en castellano, justo para que me entiendas en "tu idioma" "Nena.. sos especial, please let me be your song"

"..siempre fue divertido correr, dejar este mundo detras
hoy la atmosfera comprime sus pies.. ella es mi chica lunar
[...] mantarraya enseñame mas tu habilidad de nadar
ella es mi espejo y refleja lo que soy
suele ser duro aprender..
a respirar..

2 Comments:

At February 28, 2005 10:16 PM , Anonymous Anonymous said...

Te acompaño? yo tambien quiero birrita :P

TE QUIERO JOSS
Y MUCHO!!!

SMUOOOOOOOOOOX

 
At March 01, 2005 7:00 AM , Anonymous Anonymous said...

time... all those red lines that takes control... and all the smolike streams that flows iinto yr dreams
the big blue open sea... that cant be crossed ... that cant be tied... just born betweemçn... and all the great white lines... distant gods and faded signs...

Holes dug by little moles... angry jealus spies... got telephones for eyes... come to you as friends... and all those endless ends... that cant be crossed....that cant be tied...

all they makes me laugh and always makes me cry
till they drop like flies
and all the stones i throw... thats how this old song goes


bands ... those funny little plans that never works quite right


besos
a lot

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home