Achtung!

Thursday, March 24, 2005

Estoy tramando algo

Se que falta mucho todavia.
Pero estoy tramando algo.
Todavia hay gente interesante. Todavia hay gente que se siente sola. O no. O si pero de a ratos.
Y necesito que me digan que no.
Que le pongan un freno a mi maldita costumbre de sentir todo a niveles metafisicos.
Ultimamente me aburro mas, me olvido mas, creo menos, opino menos, espero menos.
Soy yo o hay pocas cosas que valgan realmente la pena? creo que soy yo.
Lo que se es que todavia hay gente que me hace pensar que no estoy tan sola. O quizas si pero somos varios en nuestras soledades.
O tal vez no estamos solos sino que nos alejamos nosotros mismos porque no entendemos eso que a los demas les parece tan normal, tan natural...
Por eso estoy tramando algo.. espero que me salga bien.
Seria bueno saber que algo que planeo alguna vez me sale como yo quiero.
Seria bueno tener un buen motivo para creer mas, para esperar mas y, sobre todo, para olvidarme menos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home