Achtung!

Monday, October 03, 2005

Esperando el milagro

Sinceramente pocas ganas me quedaban ya de actualizar ninguna de mis paginas. Pero un amigo (al que llamaremos Juan K..porque se llama Juan K) me hizo sentir que lo que escribo no va a parar a la nada sin escalas.
Por lo tanto me decidi a mantener este blogg, no asi el flog.
De todos modos en este momento el sueño me vence y nada que salga de mi ahora podria ser interesante y/o estimulante para nadie.
Mejor me voy a dormir, solo queria darle las gracias a Juan K por hacerme sentir bien.
Y recordarle a su vez que palabras como ENVERGADURA y COMPETE pueden hacernos muy felices en caso de tener que dar un aburrido discurso frente al comite de la Haya o algun organismo internacional que jamas captaria lo irrisorio de nuestros deslices verbales.

Ah! una ultima cosa dedicada a Juan K y a todos los que tenemos en nuestro haber listas completas de temas y bandas vergonzantes en nuestros historia musical:

Recuerden: Jazzy Mel, Roxette y Scorpions no fueron dañinos. Por el contrario nos ayudaron a apreciar aun mas aquella musica que hoy nos parece gloriosa y a que la musica que nos parecia mediocre pasara a convertirse en "algo que zafa al lado de.."
a no olvidar las raices amigos..

3 Comments:

At October 03, 2005 11:30 PM , Anonymous Anonymous said...

FeedShot launches blog search submission service
FeedShot has released a beta version of its blog search submission service, currently submitting RSS and Atom feeds to 19 search engines and aggregators.
Really enjoyed reading your blog? Great stuff. I'm difinitely going to place it where I can read it every week! I have a homebased business opportunities site/blog. It pretty much covers homebased business opportunities related stuff. Come and check it out if you get time :-)

 
At October 04, 2005 2:40 AM , Blogger Mariano said...

eaaaaaaaaaa!!!!! este blog no se cierra!!!!! lo digo yo por decreto nº32784783247832432 que dictaminó tu vieja en la rural! buenoooo, yo tambien tengo coso de estos en blogspot ahora, fijateeeeeee! :)
niaaaaaa grosaaaaaaaaa, por fin apareciste en estos pagos, muaaaaa

 
At October 04, 2005 8:33 PM , Anonymous Anonymous said...

Es un orgullo haber sido el puntapie inicial de este mas que jocoso texto. Tenes razon en todo. y amplio el tema de las palabras con las siguientes expresiones: "anales de la historia", "meollo", "putativo", y las ya clasicas "pendorcho", "chirimbolo" y "perifollo". En europa podria funcionar "follaje", asi que a tenerlo en cuenta!!!... baliando moonlight shadows me despido, haciendo el moonwalking...auh! (à la maikel)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home