Achtung!

Wednesday, April 20, 2005

Cronica de una salida al pedo (o "de como me salvo la mugre de Bs. As.")

Martes a la noche. Despues de soportar durante horas (largas) a un grupete de chiquillos inadaptados festejando su cumpleaños en el lugar en el que yo trabajo, por fin sali a la calle. Vistiendo solo una musculosita negra (que por cierto dejaba ver gran parte de mi humanidad) y un saquito rojo de lana, espere el 33 durante 15 eternos minutos. Demas esta decir que el frio comenzo a hacer estragos en mi cuerpo y en mi mente, que no paraba de maldecir a la empresa Almirante Brown por poner tan pocos colectivos de noche y hacerme esperar sola en costanera norte mientras los camioneros dirigian toda clase de improperios hacia mi.
Cuando por fin llego el 33 me subi puteando y reputeando y saque uno de 80. Ya cuando me baje en Alem senti que algo no andaba bien y supuse que no iba a encontrarme con ninguna de las personas que tenia que encontrar.
Camine hasta el Cabildo dando toooooda la vuelta porque las Tortugas Ninjas vestidas de azul habian vallado todo el contorno de la Casa Rosada y no me dejaron pasar. Llegue al Cabildo y me sente. Cuando quiero quiero prender un cigarrillo que pasa? me doy cuenta de que me los olvide en el laburo. Vuelta a putear(porque era un paquete entero, recien comprado) Le pido uno a un rollinga que de entrada ya la cagó haciendo alusion a mi flequillo (que es mas ramonero que otra cosa) con un fuerte "Eeeh aguanten las estonas, toma llevate dos!!!" (estonas?? .. ??????????) y la remato cuando se puso a cantar Let spend the night togheter..a los gritos.
En fin, horrorizada volvi a mi lugar y m sente a esperar a eldarko que no llegaba, o a Maru que tampoco llegaba..o ..a alguien.
Viene un punky y me dice "morocha..tenes unas monedas? dale que nos tomamos un vino" le doy las monedas pero le rechazo el vino por quedarme a esperar a mi gente ahi (decision que mas tarde me haria sentir un completa idiota ya que no pude conseguir alcohol en cantidades logicas y fue un bajon)
Pasaron aproximadamente 20 minutos y ya estaba analizando seriamente la idea de irme a casa a mirar Locomotion (estaban dando Aika) y a tomarme un Nesquik cuando de repente veo algo surgir entre la multitud (que no era tan multitudinaria tampoco) Marielaaa!!!!!!!!!!!! Gracias al cielo! apareciste pendeja!!!! que suerte!!! ufff...alivio. Ya no era una aburrida solitaria. Ahora nos aburriamos a duo.
Empezamos a caminar entre la gente.
_Maru...prestame el celular..
Le mando un sms al darko
"Donde andas?"
Me contesta
"No voy a poder ir! tengo un re bardo"
Oooooook! Bajon numero mil de la noche.
La mando un sms al Ranxio
"Donde estas?"
Me contesta despues de un rato largo
"A las 9 tenia que estar en..." bla bla bla
Veia toda clase de caras menos las conocidas.
Pasa un rastafari. Le grito "Castorrrr!!!!!!!" y por un segundo algo me freno y no lo abrace. Por suerte. Cuando se dio vuelta era mas parecido a Sandro que al Castor..osea...la flashee horriblemente.
Ya hartas de esperar..nada! con Maru nos fuimos a meter entre la gente. Ya sonaba Un kuartito. Nos para otro punky conintenciones identicas al anterior: queria tomar un vino. Nos presenta a Jorgito, su amigo.
"Mucho gusto, encantadas" Correte que me tapas la vista y ese morocho con la remera de Rancid esta que se parte solo. Por supuesto dicho morocho jamas paso ni cerca de nosotras, como para que no pensemos que ALGO nos iba a salir bien esta noche.
Se va el punky con Jorgito. Volvemos al Cabildo.
Otro mensaje al Ranxio:
"Donde carajo estas?"
"Estoy ahi boba. Dale que ya me voy"
Ahi donde???????????
Y seguian pasando caras de todo tipo. Cientos de remeras de Ramones, miles de los Stones y lo peor: cientos de miles de Callejeros (ahora somos todos gente conciente que se conmueve con Cromagnon y todo lo que esta prohibido nos hace feliiiiiz)
Ya totalmente hastiada lo llamo al Ranxio porque lo de los mensajes no iba a llegar a ninguna parte.
"Donde estas?????"
"En Belgrano" (???????)
"En el subte.nose.. me parece que ya no volvemos"
Se corta. O me corta, quien lo sabe.
Maru me dice que vayamos hasta el subte. Vamos. Nadie. Ni una condenada alma. Aprovecho el subte vacio y me cambio de remera. La de Ramones estaria quemadisima pero abrigaba mas que la musculosita. Mis medias simpaticas a rayas estaban heladas por el rocio nocurno y mis pantalones como no llegaban hasta los talones permitian que mis piernas se sintieran como las de un naufrago del Titanic.
Volvimos a la Plaza de Mayo. La gente ya habia hecho varias fogatitas con bolsas de consorcio llenas de basura, lo que provocaba nauseas en algunos y solo calorcito en otros que ya a esa altura solo pensaban en saltar y en bajonear, y manoteaban galletitas, alfajores o lo que fuera de todas partes.
Sonaba las Manos de Filippi.
"Maru...yo me voy al carajo, esto nacio muerto"
"si...no?"
"totalemte"
Mi vejiga anunciaba que estaba a punto de rebalsar asi que buscamos un baño, y nos encontramos con una punky que buscaba lo mismo. Fuimos a mear a la escalera del subte de Florida. Venia gente. Un bajon.
Caminamos hasta la parada del 10, no sin antes comernos un pancho cada una y de postre: Guaymallen de dulce de leche.
Tomamos el 10 que tambien tardo un año y medio en llegar.
Llegamos a casa. Me puse mi "ropa de dormir" que no es un piyama.
Una vez en la cama me di cuenta de que si toda esa basura no hubiese estado ahi nos hubieramos congelado completamente.
Conclusion de esta noche de mierda: SALVADAS POR LA INEFICIENCIA DE CLIBA
Saludos al darko que no pudo ir y no se perdio de un carajo y al Ranxio que andaba por ahi y jamas aparecio.

Me cago en los cientos de estones que me decian cosas de mi flequillo. Mañana me rapo.


No... mejor no.

1 Comments:

At June 11, 2005 12:25 AM , Anonymous Anonymous said...

uy nena, ordinarisimo eso de mear en los subtes...despues encima le echan la culpa a los gatos pero una señorita como vos!!!!!jajaj lo del flequillo no sé por qué te jode tanto que te confundan con stona, entre stona o punkie con medias rayadas...no te digo la piojosa stona pero andan peleadas

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home